Premios KONEX a profesores del DF

Los Premios Konex 2013 están dedicados a la Ciencia y la Tecnología, y varios profesores del Departamento de Física fueron premiados en diversas categorías. El Gran Jurado eligió este año a las 100 personalidades más destacadas de la última década (2003-2012) en quintetos en 20 disciplinas. Uno de los premiados en cada quinteto será acreedor de los premios Konex de Platino, y luego uno de los 20 Konex de Platino será designado Konex de Brillante.

En el quinteto por el área de Física y Astronomía fue premiado Juan Pablo Paz, profesor titular dedicación exclusiva del DF, y director del IFIBA.

En el quinteto por el area de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fue premiado Diego Grosz, profesor adjunto dedicación parcial del DF, e investigador CONICET en el ITBA.

En el quinteto por el área de Desarrollo Tecnológico fue premiado Oscar Martínez, profesor titular plenario dedicación exclusiva del DF hasta el 2012.

Además, se otorgó una Mención Especial al Observatorio Pierre Auger, como Hecho Destacado de la Década. Varios profesores e investigadores del DF forman parte de esta colaboración científica internacional.

Pueden ver el anuncio completo de los premios en:

http://www.fundacionkonex.com.ar/n688-premios_konex_2013_ciencia_y_tecnolog%C3%ADa_-_ya_se_conocen_los_100_diplomas_al_m%C3%A9rito

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.