Pasó la Semana F 14

Durante los días 26, 27 y 29 de agosto se llevó adelante la edición 2014 de la Semana de la Física. Asistieron a la Semana 47 escuelas medias/secundarias. A lo largo de los dos días y medio visitaron la Facultad casi 1800 personas (estudiantes, docentes, estudiantes de profesorado y público general). El paro general del día 28/08 y la consecuente cancelación de las actividades de toda una jornada restó casi 1000 alumnos de la concurrencia.

Charlas en el Aula Magna del Pabellón II, demostraciones experimentales en el Aula Magna del Pabellón II, estaciones con experimentos demostrativos y animaciones computacionales en el patio central del pabellón II, talleres teórico-prácticos de Cosmología y Nanoscopías en aulas del Pabellón II, experimentos de óptica en el Salón Roberto Arlt, demostraciones actuadas de óptica “La historia de la Luz” en aulas del Pabellón II y un telescopio del IAFE en el campus.

[+] I N F O