Convocatoria para viajes internacionales UBA 2015

Hasta el martes 21 de abril a las 16 hs se recibirán en Secretaria del Departamento de Fisica solicitudes de fondos para financiar viajes internacionales. El llamado se realiza en el marco del "Programa de viajes internacionales vinculados a actividades científicas y tecnológicas" de la Universidad de Buenos Aires, y busca promover la vinculación de los grupos propios de investigación con sus pares de otras universidades del mundo, a fin de incrementar la cooperación inter-universitaria y optimizar los recursos disponibles para el desarrollo de la capacidad científica y tecnológica.

Los docentes interesados en aplicar deben presentar los formularios requeridos siguiendo la normativa disponible en la página web de la FCEN:

El Programa de Viajes Internacionales beneficia a docentes de la Universidad de Buenos Aires, dándose preferencia a a docentes que no hayan sido beneficiados en el pasado con el programa de viajes UBA, a los docentes mas jóvenes con producción científica demostrada, y a los que actúen bajo el régimen de dedicación exclusiva y semiexclusiva. El DF incluye dentro de este último grupo a los docentes con dedicación simple que realizan su investigación con lugar de trabajo en el ámbito del DF/IFIBA.