PROPUESTA DE SECRETARIAS PARA LA NUEVA GESTION

Buenos Aires, 16/03/2006

A la Comunidad de la FCEN

 

Me dirijo a Ustedes para hacer pública mi propuesta de organización de las Secretarías de la Facultad para el período 2006-2010.

1.        Secretaría Académica (Funciones):

            Secretaria: Dra. Nora Ceballos (CV)

            Secretaria Adjunta: Dra. Matilde Rusticucci (CV)

2.        Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica (Funciones):

            Secretario: Dr. Juán Carlos Reboreda (CV)

            Secretaria Adjunta: Dra. Laura Pregliasco (CV)

3.        Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar (Funciones):

            Secretaria: Dra Claudia Perez Leiros (CV)

            Secretario Adjunto: Sr. Diego Quesada (CV)

4.        Secretaría de Hacienda y Administración (Funciones):

                        Secretaria: Dra. Mirta Gil (CV)

5.        Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales (Funciones):

                        Secretaria: Lic. Miriam Gonzalez (CV)

6.        Secretaría de Hábitat (Funciones):

            Secretaria: Lic. Ana Svarc (CV)

 

Al mismo tiempo estoy presentando un proyecto de modificación de las Comisiones del Consejo Directivo, para adaptarlas a la estructura administrativa real que tiene la Facultad desde hace algunos años. Las Comisiones propuestas serán 6, denominadas:

de Enseñanza, Programas y Planes de Estudios, y Post-Grado;

de Concursos;

de Presupuesto y Administración;

de Investigación Científica y Tecnológica; 

de Extension, Bienestar y Publicaciones.

de Interpretación y Reglamento;

en reemplazo de las 5 comisiones actuales (de Enseñanza; de Presupuesto y Administración; de Interpretación y Reglamento; de Investigación, Publicaciones y Post-Grado; y de Programas y Planes de Estudios).

Esta iniciativa tiende a reunir todos los temas académicos que no son concursos en una sola comisión, y a su vez separar en otra comisión la tramitación de concursos (como ocurre en el Consejo Superior), evitando que dichas tramitaciones, siempre urgentes, imposibiliten la discusión de políticas académicas. A su vez se propone la creación de una comisión específica de Extension, Bienestar y Publicaciones.

Los saluda atentamente,

Jorge Aliaga
Decano Electo