Olimpíada Metropolitana de Física. Versión 2022.

Contexto

La Olimpíada Metropolitana de Física se realizó exitosamente en Exactas UBA, durante casi una docena de años, gracias al esfuerzo de un conjunto de docentes, graduada/os y estudiantes (mucha/os ex olímpica/os) del Departamento de Física (DF) y también gracias al compromiso de mucha/os docentes de la escuela media/secundaria y de sus entusiastas estudiantes. Toda/os conectada/os por una gran pasión: la Física.

En 2022, la vuelta a la presencialidad motivó al DF Exactas UBA a recuperar esa vieja mística y generar un nuevo punto de encuentro olímpico en 2022.

Fecha y horario

Jueves 6 de octubre entre las 08:30 y las 17:00hs. (en diversas etapas)

Inscripción

Completar esta planilla (si no se descarga, solicitarla a la dirección de correo-e de abajo) y enviarla antes el 24 de septiembre por correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente formato (excluyente) de:

Asunto:OMF22 [Nombre Escuela] [# estudiantes]
Nombre del archivo de inscripción:  OMF22_[Nombre Escuela]_[# estudiantes].xls