Tesis rendidas en el 2003

Tìtulos de las Tesis rendidas en el 2003  y alumno/director

• Estudio teórico por DFT de los efectos de las vibraciones moleculares sobre las constantes de interacciónspin-spin nuclear, Juan M. Aguiar Hualde / Juan Peralta - Rubèn Contreras (Codirector).
  • Dinàmica estocàstica de la epidemia de fiebre aftosa, Ana Amador / Silvina M. Ponce Dawson - Gabriel Mindlin (Codirector).
  • Reflexión total en una interfaz cristal-cristal, Karina B. Bastida / María C. Simon.
  • La Constante de estructura fina y la radiación cósmica de fondo, Gabriel Bengochea / Diego D. Harari.
  •  Análisis de la correlación espacio-temporal entre ondas EIT y ondas Moreton, Andrea Borgazzi / Marta Rovira - Guillermo Stenborg (Codirector).
  • Líneas de MgII como indicadores de actividad estelar, Andrea Buccino / Pablo Mauas.
  • Interpretaciòn perspectival de la mecànica cuàntica (una historia sobre correlaciones y holismo), Christian de Ronde / Dennis Dieks - Mario Castagnino (Codirector).
  • Emisión electrónica desde la banda de valencia en colisiones rasantes de iones sobre superficies, Marisa N. Faraggi / Marìa S. Gravielle.
  • Desarrollo de un làser de estado sólido para microscopías no lineales, Hernàn G. Garcìa / Oscar E. Martinez.
  • Inestabilidad Kelvin-Helmholtz en plasmas con cizalla magnètica, Marisa C. González / Julio Gratton - Alejandro G. Gonzàlez (Codirector).
  • Formaciòn de fragmentos por excitaciones en superficies, Marisa M. Kalemkarian / Claudio O. Dorso - Alejandro H. Strachan (Codirector).
  • Mecànica estadìstica del aprendizaje no supervisado off-line y on-line, Emilio Kropff / Mirta Gordon.
  • Generación de campos magnéticos en flujos poco profundos, Rolando R. Lillo / Daniel O. Gòmez - Pablo D. Mininni (Codirector).
  • Investigación de aplicaciones radiográficas de plasmas densos magnetizados, Roberto Llovera / César Moreno.
  • Decoherencia en computacion cuántica: Una aplicación al estudio de las caminatas cuánticas, Cecilia C. López / Juan P. Paz.
  • Estudio de funciones de Scar en el billar estadio de Bunimovich, Pablo Lustemberg / Eduardo Vergini.
  • Monitoreo de flujos contaminantes en modelos a escala de suelos, Luis A. Martino / Ana Osella.
  • Extracción de múltiples características a través de la transformada wavelet óptica, Javier Mazzaferri / Silvia Ledesma.
  • Procesos de reconexiòn magnètica en la magnetòsfera terrestre, Laura F. Morales / Daniel O. Gòmez - Sergio Dasso (Codirector).
  • Modelos binarios de agujeros negros supermasivos para el blazar AO 0235+164, Sebastiàn Nuza / Gustavo E. Romero.
  • Efectos de campos magnéticos externos en propiedades moleculares intrínsecas de origen magnético, Gabriel I. Pagola / Marìa C. Caputo.
  • Estudio morfológico de eyecciones coronales de masa y su relaciòn con los modelos teóricos existentes, Gabriel H. Paissan / Marta Rovira.
  • Efectos geomètricos sobre la propagaciòn de señales de calcio, Bernardo F. Pando / Silvina M. Ponce Dawson.
  • Cosmologìas escalares inhomogèneas, Matías Pomata / Luis Chimento.
  • Estudio de un equipo plasma focus como emisor de rayos x de alta energía y su aplicación a radiografías no convencionales, Verónica Raspa / César H. Moreno.
  • Implementación de un algoritmo de procesamiento de señales de radar de apertura sintética , Nèstor G. Róbalo / Alberto Giraldez.
  • Caracterización y optimización del microhaz de iones pesados del acelerador TANDAR, Carla L. Romano / Mario Debray - Pablo Stoliar.
  • Tomografía de funciones de distribución cuánticas, Augusto J. Roncaglia / Juan P. Paz.
  • Influencia de una conexiòn recurrente retardada sobre el patrón de disparo de neuronas termosensitivas, Mariana Sainz Trápaga / Cristina Masoller.
  • Implementación de una técnica magneto-óptica para el estudio de propiedades magnéticas en superconductores, Salvador A. Sartarelli / Hernàn Ferrari.
  • Estudios de modelos de quarks no locales con grados de libertad de extrañeza, Alberto F. Scarpettini / Norberto Scoccola.
  • Dinámica de la evolución de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana, Guillermo Solovey / Marìa R. Zorzenón dos Santos - Silvina Ponce Dawson (Codirectora).
  • Producción de hadrones en colisiones e+e- a altas energías, Leonardo Vanni / Daniel De Florian.
  • Propiedades de regiones actividas bipolares a lo largo de dos ciclos solares y medio, Paula I. Villar / Cristina H. Mandrini.
  • Influencia de la anisotropía en las propiedades dinámicas de la red de vórtices en superconductores de alta temperatura crítica, Diego A. Zocco / Carlos Acha.

última actualización (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ): 02 de marzo de 2004.