Cambios en las Físicas para alumnos de Biología y Geología

Información importante la inscripción a materias de estudiantes de la Carrera de Cs. Biológicas y Cs. Geológicas

Información importante acerca de los Laboratorios

Continuar al sitio de inscripciones -  SIU Guarani

Fechas de finales Física 1 & 2 (ByG)

A raíz del cambio de plan de estudios de la carrera de Ciencias Biológicas, el CODEP del DF en acuerdo con la comisión de carrera de biología acordó un plan de transición de las materias Mecánica y Termodinámica; Electromagnetismo y Óptica que incluía la toma de finales de las materias anteriores -Física 1 (ByG) y Física 2 (ByG)- hasta 2020 inclusive.

A causa de la pandemia de COVID-19, se continuó tomando finales de estas materias más allá del limite previsto. Sin embargo, y en función de la normalización del calendario de finales el CODEP del DF determinó que las siguientes fechas serán las últimas dos:
- 2da fecha de Diciembre 2021
- 2da fecha de Marzo 2022