Acta del día 17/06/14

Presentes:

Director: P. Mininni

Claustro Profesores: A. Bragas, D. Wisniacki, G. Otero y Garzón

Claustro Graduados: S. Fortín

Claustro Estudiantes: M. Sáenz, B. Andrada, G. Schifani

Se aprobaron las siguientes licencias:

Licencias con goce de haberes 

  • SASSOT, RODOLFO: 18/07/14 al 25/07/14. Dictado de curso en PHENIX SPIN FEST 2014 (Illinois University). Cuatrimestre libre.
  • GARBARZ, ALAN: 30/06/14 al 04/07/14. Ay. 1º DS. Actividad de extensión: Feria “del laboratorio al barrio” (Villa Cacique, Bs. As.l). Lo reemplaza Leonardo Trombetta.
  • PEREZ NADAL, GUILLERMO: 23/6/14 al 11/7/14. Colaboracion cientifica en el CERN (Ginebra). Lo reemplaza andrea Buccino

Licencias con goce de haberes POR MÁS DE 30 DÍAS

  • TROMBETTA, LEONARDO: 11/8/14 al 29/11/14. Ay. 1º DS. Tareas de investigación en ICTP (Trieste). Cuatrimestre libre.

Se debe reformular el pedido de la siguiente licencia:
  • RIBBA, LAURA: 1/7/14 al 21/8/14. Ay. 1 DS. Investigación- Cooperación Internacional con Univ. De Santiago de Chile. Se ausenta durante el receso y en 2 clases del 2º cuatrimestre, donde la reemplazará Ana Lucía Rodríguez Garraza (Ay. 1º DS

Otros

  • Carta del FBMC al CoDep de Fisica por viajes internacionales
  • Marcelo Rozenberg solicitó 15 días más para entregar el informe final, ya que posee una versión preliminar, la cual fue discutiendo con varios Profesores del Depto., pero necesita tiempo para implementar las sugerencias éstos le han ido haciendo.
  • Se discutió una propuesta de Esteban Lizaso para que las actas de CoDep sean revisadas y firmadas por los miembros de CoDep en cada reunión, y luego la copia sea archivada por un tiempo prudencial. A las 16hs, Gustavo Otero y Garzón propuso proceder a la votación, dado que debía retirarse, y la propuesta fue rechazada por los representantes presentes de estudiantes y graduados. Se votó luego una propuesta de Diego Wisniacki para seguir discutiendo y votar la propuesta en la próxima reunion. La propuesta tuvo 3 votos a favor del claustro de profesores, 2 votos en contra del claustro de estudiantes, y 1 voto en contra del claustro de graduados. Frente al empate en la votacion, el Director del Departamento votó a favor de continuar la discusión en la siguiente reunión de CoDep.

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.